Taller Mecánico en Teo

Taller mecánico en Teo

Taller Mecánico Garsea somos un taller de mecánica general en Teo. También tenemos taller eléctrico, donde llevamos a cabo reparaciones de averías y revisiones para el correcto mantenimiento de los vehículos. A continuación, vamos a presentar nuestros servicios.

Nuestros servicios como taller mecánico y eléctrico

Somos expertos en mecánica y electrónica de vehículos. En nuestro taller realizamos, entre otras muchas cosas, diagnosis, cambio de aceite y filtros, reparación de neumáticos, paralelo y equilibrado do de vehículos, revisiones oficiales, reparaciones de todo tipo de piezas para el vehículo, cargas y arreglos de aire acondicionado, revisión y cambios de frenos, etc. Nuestro personal está especializado en mecánica rápida, alineación, mantenimiento general del vehículo, cambios de correa de distribución, reparación de cualquier avería que pueda aparecer en el sistema de climatización, etc.

Por último, comentar que ofrecemos un servicio Pre ITV muy útil para garantizar el paso de la ITV. Es decir, un servicio de revisión vehículo antes de pasar la ITV donde miramos todos los puntos necesarios para que tu coche pase la ITV sin ningún tipo de problema. Con este servicio te ahorramos hacer viajes innecesarios, ya que te aseguramos que después de una revisión Pre ITV, tu coche va a poder pasarla perfectamente. 

Tener el coche en condiciones óptimas es sencillo si se le hace un mantenimiento óptimo y se consigue reparar rápida y eficazmente cualquier avería que surja. Confía en nuestro equipo de profesionales para mantener tu coche en perfecto estado. Contamos con amplia experiencia en el sector además de una gran cartera de clientes satisfechos que avalan nuestro buen trabajo.

Si necesitas un taller de confianza con un equipo de profesionales y que te ofrezca los mejores servicios a buen precio, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¡llámanos!

Somos un taller mecánico con amplia experiencia, ¡llámanos!

© 2021 TALLER MECÁNICO GARSEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL