Talleres eléctricos para vehículos en Teo

Talleres eléctricos para vehículos Teo

Los talleres eléctricos para vehículos ayudan en el mantenimiento de los componentes eléctricos. En nuestro Taller Mecánico Garsea en Teo sabemos que la electricidad en un vehículo es esencial para varias funciones: desde arrancar el motor hasta alimentar el resto del equipo. Además, es importante para otros aspectos del confort del vehículo: como el aire acondicionado, la iluminación, el sistema de frenos ABS o la dirección asistida.

La reparación de los sistemas electrónicos del vehículo

Es importante acudir al taller de reparaciones para revisar la batería del automóvil, especialmente en invierno, porque la baja temperatura afectará el rendimiento de la batería bajo su amperaje. Siempre que necesite reemplazar la batería, reemplácela con una batería con el voltaje y la intensidad de corriente recomendados por el fabricante. Otro consejo es mantener limpia la batería en todo momento. Las bujías también deben cambiarse entre 40.000 km y 60.000 km, pero te recomendamos que consultes el manual de mantenimiento del vehículo. El papel de la bujía es encender la mezcla dentro de la bujía.

Trate de evitar los lugares húmedos. Algunos componentes eléctricos se sienten incómodos en lugares húmedos, como baterías, bobinas de encendido, cables de bujías e incluso algunos componentes mecánicos, como correas o guardapolvos de la caja de cambios. No limpie el motor directamente con mangueras. Intente evitar el contacto de los componentes eléctricos del motor con el agua. Si no conduce durante mucho tiempo, desconecte la batería. Tenga cuidado de no arrancar nada con el motor apagado. Inspección y mantenimiento eléctricos y electrónicos de automóviles.

Contamos con un equipo especializado en la reparación de los sistemas eléctricos del vehículo. Te contamos nuestro trabajo: Utilice OBD para diagnosticar defectos electrónicos. El sistema OBD (también llamado diagnóstico a bordo) puede detectar fallas en los automóviles.

¡Contacta con nosotros!

Realizamos reparaciones de la parte eléctrica del coche, ¡llámanos!

© 2021 TALLER MECÁNICO GARSEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL