Reparación Aire Acondicionado para vehículos en Teo

Reparación Aire Acondicionado para vehículos en Teo

En Taller Mecánico Garsea llevamos a cabo la reparación Aire Acondicionado para vehículos en Teo, A Coruña. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la mecánica de vehículos, así como con la mejor maquinaria y herramientas para solucionar cualquier problema que nos solicite nuestra clientela.

Nuestros servicios de climatización

El aire acondicionado es un aspecto de la mecánica de los vehículos que debe tenerse en cuenta. Por la salud que proporciona en verano e invierno, se recomienda que esté siempre en sus mejores condiciones. En el taller mecánico reparamos diversas averías que pueden afectar al equipo, especialmente la detección de fugas, limpieza y desinfección del sistema de climatización.

Todo esto lo hacen máquinas de última generación: gasolina R134, gasolina 1234. También hemos realizado una inspección detallada del sistema de aire acondicionado de su vehículo. Además de cargar el aire acondicionado de su automóvil al mejor precio, también ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de reemplazo del filtro de aire. A la primera señal de desgaste del líquido de aire acondicionado, concierte una cita con nuestro equipo de profesionales, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Reparamos fugas de gas en el circuito de aire y reemplazamos el compresor de aire acondicionado de su automóvil. También realizamos sustitución de filtros de polen o cabina, carga de aire acondicionado en vehículos, diagnóstico de todo tipo de averías y/o fugas que puedan darse en el sistema de climatización de un automóvil, etc.

Si necesitas un taller de confianza especializado en reparación climatización en vehículos, no lo dudes,  te esperamos para ayudarte. Nos avala una amplia cartera de clientes satisfechos gracias a nuestro trabajo bien hecho durante años. ¡Ponte en contacto con nosotros y consúltanos cualquier duda sin ningún tipo de compromiso!

Reparamos el sistema de climatización de tu coche, ¡ven a vernos!

© 2021 TALLER MECÁNICO GARSEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL